Mujeres Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con el Foro de Mujeres de Iberoamerica, Foro Mujeres UnaSur, Asociación Civil CodoACodo, han participado en el Proyecto de Ley de Paridad

viernes, 21 de octubre de 2011

Actualidad Mujeres

Agradecimiento a Luís Vivona

Cristina en el dia de ayer junto al Gobernador Daniel Scioli la ministra de Industria, Débora Giorgi; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, expresó su agradecimiento al candidato a intendente por el municipio de Malvinas Argentinas, Luís Vivona, al señalar que "es de bien nacido ser agradecido, y yo soy muy agradecida a la gente que me ha apoyado, y por eso me acuerdo que en 2005, aquí, en Malvinas Argentinas, cuando vine como candidata a senadora, cuando lo conocí a Luís Vivona, cuando conocí a sus compañeros, y compañeras, que siempre me acompañaron por todas partes".
y continuo, "qué hubiera sido si nosotros no hubiéramos podido ganar en ese 2005?". "¿Hubiéramos podido seguir adelante con este proyecto que transformó la Argentina?", inquirió. "Por eso quiero agradecer a todos los que nos apoyaron siempre en este camino no es fácil, para mí sobre todo, después de las cosas que me han pasado personalmente"
MUJERES por el Proyecto Nacional y Popular participamos del Cierre en Malvinas Argentinas -

También participamos del acto del intendente de Moreno, Andrés Arregui; el diputado nacional y candidato a intendente por el FpV, Mariano West; Arregui es candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria y el actual diputado Mariano West es quien se postula como intendente por el FpV, que en las primarias de agosto obtuvo el 55,44% de los votos.
Moreno, ante miles de militantes Mariano West, Andres Arregui, Carla Bilbao, Agustin Rossi y Jorge Taiana convocan a votar a Scioli y a CFK..

No hay comentarios: